Arroz con higaditos de pollo

marzo 19, 2013















Receta de muy bajo costo, sencilla de hacer, de mucho valor en vitaminas y mucho hierro. Y como no al que le guste los higaditos con un arroz asi se puede disfrutar comiendo un exquisito plato.

Para 2 personas:

250 gr de higados de pollo
200 gr de arroz grano redondo
2 hojas de laurel
50 gr de guisantes
1/2 cebolla
2 dientes de ajos
1 vaso de vino tinto
caldo de pollo
aceite de oliva
sal
pimienta


















Pondremos en una olla el aceite para hacer el fondo de los higaditos donde echaremos la cebolla, ajos y pimiento todo picado y las hojas de laurel














Añadimos los higaditos














saltearemos unos tres minutos que coja cuerpo y le echamos el vino














dejamos reducir y añadimos los guisantes y el arroz dejando que se aromatice con los higaditos unos tres minutos en donde terminaremos por cubrir con el caldo y salpimentamos. A mi me gusta dejarlo caldoso que es como mejor sabe.


RECETAS RELACIONADAS

9 comentarios

  1. Un clásico que queda fabuloso!

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  2. Si, un clásico que se come solo, no hace falta mucho mas, además adoro los higaditos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no lo he probado con arroz, me los hago a la plancha los higaditos y para mi sola, en casa no les gusta a ninguno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo te ha quedado, seguro que el sabor es impresionante.

    besos

    ResponderEliminar
  5. rico, rico. Una manera distinta de comer los higaditos. En mi casa siempre se comen encebollados. A partir de ahora con arroz.
    www.tricotartas3d.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho los higadillos, yo le pono un poco de azafrán, por el colorcillo, pero el sabor igual de rico.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. hummm...super diferente para o meu paladar...nunca provei....deve ser realmente bom demais...=D

    Beijinhos

    http://virandocomida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mira que no soy yo de mucho higado jajaja pero debería con lo sano que es! Aunque si me lo metes en un arroz que es mi perdición seguro que lo como sin rechistar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que delicioso este arroz, tiene un aspecto estupendo y bien original!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

jocamoto@hotmail.es

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

estadisticas del blog

Podeis dejar vuestro mensaje aqui tambien

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comments system

Tambien me podeis seguir por:

Subscribe