Revuelto de berenjena y champiñones

12:42


















No vayais a pensar mal y creais que me equivocado de receta en el que el toque final lo pone la mozarella de bufala sin gratinar solamente con el calor del microondas. Os vais a llevar muy buena sensacion de este revuelto por todas sus combinaciones de sabor que nos va a dar este revuelto tan sencillo de hacer.
Pero eso si un apunte muy importante evitar comprar cualquier queso en el que por un poco mas se encuentra autentica mozarella de bufala en el que en este revuelto vais a notar la suavidad de un queso bueno

Para 2 personas:

1 berenjena grande
3 champiñones grandes
3 huevos
1/2 cebolla
2 dientes de ajos
75 gr de mozarella de bufala rallada
sal
pimienta negra
aceite de oliva
















Bueno como he dicho receta muy facil de hacer en el que empezaremos por pochar la cebolla junto a los ajos en aceite de oliva y todo cortado finamente

















Añadimos los champiñones y berenjenas a cuadro dejando rehogar sobre unos 7 a 8 minutos si nos gustas la verdura enterita (al dente) si no dejaremos 3 a 4 minutos mas .


















Salpimentamos y echamos los huevos dejandolo mas bien crudo que no terminen de cuajar



















para que termine de cuajar  en el microondas junto al queso mozarella que lo dejaremos 3 a 4 minutos que se funda el queso


















Sencillo facil y riquisimo de comer.

RECETAS RELACIONADAS

20 comentarios

  1. Habrá plato más rico que un revuelto?, pues no, admite cualquier ingrediente, se casa con todo y además con unos huevos frescos y sabrosos que más se puede pedir.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. José Carlos, te ha quedado una receta fantástica.
    Qué buena idea la mozzarella fundida por encima.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos ha dado hoy por las berenjenas y también con toque de queso gratinado, ¡qué casualidad! estas tienen muy buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oye, una idea súper original esta de cubrir el revuelto con Mozzarella de Buffala... ¡Me encanta! voy a probarla seguro

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este revuelto¡¡¡ la berenjena y los campiñones me encanta, el queso ni te cuento, perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de revuelto Juan Carlos, creo que la berenjena le va estupendamente y que no hay mas que ver tus fotos para imaginarse el plato en la boca, una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo Jose Carlos, me encantan los revueltos, y este no podria ser menos, una delicia, besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un plato riquísimo, y yo la mozzarella en realidad la prefiero sin gratinar, lo que quiero es que deje el plato cremoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. genial, que sanote se ve este plato, a mi la barenjena me chifla!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  10. Complimenti per la gustosissima ricetta!!! Buona serata

    ResponderEliminar
  11. que rica combinacion y gratinado, mejor aun! un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la combinación así que tomo nota.......Saludos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gusta este revuelto, el toque de la mozzarela, genial

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta buenisima este revuelto, el queso le da un punto muy rico. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Ah! gracias por la mencion que haces en tu blog del premio que te otorge, gracias.. Un beso

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los revueltos y este no es menos, ha quedado francamente rico.

    ResponderEliminar
  17. José Carlos, te ha quedado una receta divina!! Tiene que estar buenísimo con esa mozzarella!! Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que revuelto tan rico y diferente para mi.
    Buscaré la mozzarella y lo preparo.
    Besazos.

    ResponderEliminar

jocamoto@hotmail.es

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

estadisticas del blog

Podeis dejar vuestro mensaje aqui tambien

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tambien me podeis seguir por:

Subscribe