Pasta Gigli con atun en salsa de soja

julio 14, 2013















Los Gigli es una pasta de semola de trigo duro de remolacha, espinaca y tomate





















Para 4 personas:

150 g pasta gigli
200 g de atun fresco
1 puerro
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 zanahoria
1/2 calabacin
4 dientes de ajos
1/2 vaso de vino fino
Perrins 
salsa de soja

Ponemos a calentar una olla con agua para la pasta, por otro lado cogeremos una sarten o si tuvieramos un wok muchisimo mejor y marcamos el atun lo que es practicamente vuelta y vuelta y  sacamos.
















A continuacion echamos toda la verdura cortada a juliana muy fina y salteamos
















dejamos que sude toda la verdura sobre el lateral del wok y echamos el atun en el centro para que coja todo el aroma de las verduras y en donde le agregamos el vino, perrins y salsa de soja.















Taparemos y dejaremos que reduzca todo















Por otro lado tendremos la pasta  preparada para añadirselo a las verduras y el atun y saltearlo ligeramente. Procurar dejar la pasta un pelin menos de al dente para que termine de hacerse con todo.
















Y listo para comer un plato que me ha encantado siempre combinarlo con la pasta
















RECETAS RELACIONADAS

13 comentarios

  1. Me parece como siempre un plato delicioso, como siempre.Un maestro por supuesto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Carlos, aquí poniéndome al día con todos, me ha dado una gripe impresionante, pero ya mejor y menos mal porque no me quiero perder estas delicias, esta pasta me parece de cine!!!!!! me ha encantado, perdona que de las cocochas no te comente porque no me gustan, aunque se ven muy bien hechas...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu mas pronta mejoria y decirte como siempre que te espero con tus platos para seguirte

      Eliminar
  3. ¡Uauhhh! Me encanta este plato... la pasta especial con verduritas a la salsa de soja me pirran :)

    Apuntada queda la recepta para copiarla sin contemplaciones :)

    ResponderEliminar
  4. que bueno Jose Carlos, tengo que hacerme con un Wok de esos, el toque de soja me encanta. besote :)

    ResponderEliminar
  5. going to try your recipe for dinner.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Carlos no solo vengo a conocer tu blog , sino que vengo a quedarme.
    Un Abrazo Ana

    ResponderEliminar
  7. Vaya receta que te has marcado eh?
    Nos parece super apetecible. Y ese paso a paso tan didáctico ya sabes que te lo agradecemos mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quedó fabulosa esta pasta así cocinada. El wok le da a las verduras una textura increible, me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto esta de muerte!!! vaya cosa mas rica q nos has traido hoy. acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidor q he visto cositas chulas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. me encanta acompañar la `pasta de espacdo, una opcion mas saludable e igual de buena...te quedso estupenda con el atun y ese toque de soja. un beso

    ResponderEliminar
  11. Seguro estaba de rexupete a las fotos me remito te ha quedado de relujooo.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar

jocamoto@hotmail.es

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

estadisticas del blog

Podeis dejar vuestro mensaje aqui tambien

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comments system

Tambien me podeis seguir por:

Subscribe