22 septiembre, 2016

Raviolis de Espinaca con Salsa Roquefor y Nueces

PASTAS























Majestuosa y rica receta de pasta os va a dar la solucion para un plato rapido, sencillo y para deleitarnos con un gran plato con sabor pronunciado del roquefor y unos raviolis de espinacas que le va a dar suavidad y contrastar de lujo.
Pero creo que lo mejor sera que la veais.

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

TIEMPO DE PREPARACION: 10 minutos
TIEMPO DE COCCION: 20 minutos

COMENSALES: 2 personas 

INGREDIENTES: 

250 g de Raviolis de Espinacas
75 g de Roquefor
10 Nueces
200 ml de Nata liquida
1 copa de Brandy
1/2  Cebolla
15 g de Mantequilla
Pimienta
Sal

PREPARACION:

1º Cocemos la pasta en el que siempre me gusta enfriar la pasta en hielo con agua para que no se pase el punto al dente. Reservamos 

2º Pochamos la cebolla muy finamente cortada con la mantequilla y seguidamente las nueces picadas

3º Añadimos el roquefor y dejaremos que se deshaga ligeramente 

4º Echamos el brandy y lo flambeamos  dejando reducir el alcohol

5º Por ultimo la nata y la pasta salpimentamos y dejamos reducir hasta ponerse cremoso.

Buen provecho





10 comentarios:

  1. Unnnnn........estos raviolis son de lo más italianos¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un plato rápido de preparar pero sabrosisimo.

    ResponderEliminar
  3. Un plato estupendo, rico y con mucho sabor, sobre todo para los que adoramos el queso!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta increible estos raviolis, seguro que están de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente receta de raviolis! Te quedaron muy lindos, deben estar deliciosos también.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, un plato riquísimo, me lo apunto, me encanta la pasta, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmm !!! me encanta la pasta
    Y con esa salsa exito asegurado
    La pinta lo dice todo
    un plato sencillo...rapido y exquisito...
    Besossssss !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola José Carlos!! ¡¡Qué salsa tan maravillosa le has puesto a estos raviolis!! ¡¡Me encanta!! Y es que soy muy de roquefort. También suelo hacer una salsa parecida para la carne, ahora, también se la añadiré a la pasta, que si me queda la mitad de bien que a ti, ya me doy por satisfecha. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Uuuuff!!! Ésta la hago en casa y me hacen las palmas. Con lo wue les gustan los raviolis y esa salsita de muerte. Que cosa mas rica. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qu buenos y ricos te han quedado, con esa presentación y esapintaza yo me relamería hasta el plato...Bess

    ResponderEliminar