19 mayo, 2014

Pisto con Mollejas de Pollo




















Plato muy sencillito y facil que lo unico que requiere es una buena coccion de las mollejas para que se pongan tiernas y como no un pisto en condiciones que realze muy bien a estas riquisimas mollejas.

Para 2 personas:

250 g de Mollejas de Pollo
1/2 Cebolla
1/2 Calabacin
1/2 Pimiento Rojo
1 copa de Vino Fino
300 g de Tomate triturado














Lo primero es lavar en condiciones las mollejas, seguidamente las dejaremos macerar con el vino unas dos horas, las coceremos con este mismo vino y un poco de agua hasta cubrirlas, durante 25 minutos a fuego suave.












Por otra parte iremos haciendo el pisto donde pocharemos la cebolla y el pimiento cortado a cuadro, una vez halla ablandado le añadimos el calabacin a cuadro dejando sudar sobre unos 3 minutos











añadimos el tomate triturado y las mollejas ya cocidas, ponemos a fuego suave dejando sobre unos 15 minutos sin dejar de mover de vez en cuando.












Y listo para un aperitivo o para un buen entrante que viene de maravilla y en el que acompañada de un buen vino blanco afrutado es lo ideal para este plato




10 comentarios:

  1. pues tiene una pinta sensacional, aunque yo no he probado las mollejas nunca, lo veo muy apetecible.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena receta me has dado porque veo las mollejasen el super y no me atrevo a comprarlas. Con esta receta tienen que quedar de lujo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el plato, ¡que rico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. una pinta deliciosa, ademas asi nunca los he probado x lo q tendre q hacerlos asi si o si.

    ResponderEliminar
  5. HOla Titi! Me encantan las mollejas de pollo y con este pisto pues ya están de rechupete! Qué daría yo por un platillo de esta delicia! te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Que original, yo siempre me he comido las mollejas en el puchero, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta me encantan estas recetas de siempre para mi la mejor cocina , un saludo de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que le hacen ascos a las mollejas y en cambio en mi casa, desde pequeños, es algo por lo que nos peleábamos todos, son un bocado delicioso y preparadas como lo has hecho tu... realmente impresionante!!!

    ResponderEliminar
  9. En casa le ponemos al piso de todo, casi siempre atún, pero le echamos cualquier cosa, pero mira mollejas... todavía no!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una receta diez. En casa nos gustará seguro.
    Buen día

    ResponderEliminar