17 mayo, 2018

Setas Empanadas con Salsa de Mango

VERDURAS






















Tengo que decir que el dia que me dijeron que las setas empanadas estaban riquisimas no lo asemejaba y no lo contrastaba, pero tengo que decir que me equivoque por total y puedo deciros que acompaƱada con esta salsa de mango es maravilla pura.
Pero creo que para comprobar que son una delicia es que lo hagais y deleitaros con estas setas de cardos con salsa de mango.

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

TIEMPO DE PREPARACION: 15 minutos
TIEMPO DE COCCION: 20 minutos

COMENSALES: 2 personas

INGREDIENTES:

8 Setas de cardos
2 Huevos
50 g de Pan rallado
500 ml de Aceite de Oliva suave especial para freir
Sal

Para la Salsa:
50 g de Mango
200 ml de Nata liquida
15 g de Mantequilla
1 cda de Mostaza
1 copa de Brandy
Sal y Pimienta

PREPARACION:

1Āŗ Empanamos las setas en donde pasaremos por pan rallado, huevo batido y nuevamente por pan rallado. Reservamos

2Āŗ En un cazo haremos la salsa donde fundiremos la mantequilla

3Āŗ Cortamos el mango a cuadritos y se lo aƱadimos a la mantequilla junto a la mostaza

4Āŗ Flambeamos con el brandy dejando reducir el alcohol

5Āŗ Echamos la nata liquida y salpimentamos.

6Āŗ Dejaremos que hierva donde retiramos y pasamos por batidora la salsa

7Āŗ Volvemos a poner a temperatura suave y moviendo de vez en cuando hasta espesar ligeramente.

8Āŗ Freimos en aceite de oliva las setas y la acompaƱaremos de esta deliciosa salsa de mango

Buen provecho


2 comentarios:

  1. Realmente esta receta me deja muy sorprendida.
    TendrƩ que probarla

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por si las setas empanadas me gustan con esa salsa es una delicia.
    Un besito

    ResponderEliminar