19 abril, 2021

Agradecimiento al 10 Aniversario de Thermofan







Muchas gracias Marisa por todo lo que has realizado y sin lugar a duda que me has hecho pasar unos dias muy bonito en todo lo que ha acontecido tu 10 aniversario de tu blog Thermofan.
Y por supuesto gracias al jurado y gracias a las empresas colaboradoras por haber coincididos en concederme el 1º premio.
A todos los que han estado ahi colaborando con maravillas de recetas que la verdad que ha habido platos de 10 con muy buena variedad, muy buenas realizaciones y en lo que tengo que decir que cualquiera podria haber sido ganador porque habia autenticas delicias.
Nada mas solo queria dejar esto publicado porque todo en si se lo merecia y se me apetecia de hacerlo.


Muchas gracias Marisa




RECETAS PARTICIPANTES

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti. Hacía poco que te conocía y que visité tu blog por primera vez. Has ganado y es verdad que no era nada fácil elegir entre tantas recetas. El nivel era alto, pero tu tarta fue elegida por las tres. Me alegra que estés tan contento y espero que sigas cocinando y publicando tus recetas con la profesionalidad que te caracteriza.
    Felicidades de nuevo. Quedan muy bien aquí colgadas las recetas participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Jose Carlos ,has elaborado una tarta maravillosa
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi enhorabuena querido amigo pues el premio es más que merecido. la tarta es espectacular pero lo que más vale es el cariño que hay detrás de ella, elaborada por un gran maestro y sobre todo gran hombre y compañero bloguero. Nos conocemos hace ya muchos año y espero que sean muchos más aún. Mil besos!!!

    ResponderEliminar