06 febrero, 2014

Calzone



















Bueno hoy he querido hacer la clasica pizza liada o como la conocemos todos una calzone en el que aparte de que guarda todo su sabor pleno me gusta por como combina con estos  ingredientes que les pongo en el que la verdura queda en su punto exacto junto al tomate natural, la mozarella y el jamon hace una delicia y queda bien jugosa. 

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

COMENSALES: 2 personas

TIEMPO DE PREPARACION: 15 minutos
TIEMPO DE COCCION: 25 minutos

INGREDIENTES:

250 gr de masa de pizza
75 gr de jamon de york
1/2 calabacin pequeño
1/2 pimiento verde
1 tomate rojo maduro
200 gr de queso mozarella
1/2 cda de oregano fresco

1.Empezamos estirando la masa y la abrimos igual como si fuera para una pizza. Pintamos un molde que vayamos utilizar para el horno y colocamos la masa en el.

2.Con la batidora y unas gotas de aceite de oliva batimos el tomate  se  lo echamos a la pizza y echamos el oregano picado



















3.Colocamos el jamon york y echamos una capa de queso mozarella,






















4. el calabacin en media juliana,

















5. el pimiento y terminamos echando el resto del queso que nos queda

















6.Cerramos en cuatro lados y le damos la vuelta con la ayuda de un plato dejando los pliegues de la masa por debajo.






















7.Metemos al horno previamente calentado 180º unos 25 minutos aproximadamente

Buen provecho

11 comentarios:

  1. Que buena pinta, y el relleno que le has puesto es espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he hecho este tipo de pizza,cerrada, pero me quedo con tu receta porque tiene una pinta espectacular, y sé que me va a solucionar muchas cenas... :)
    Gracias por la visita y por darme a conocer tu blog, yo también me quedo por tu cocina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es una delicia, con ese relleno que le has puesto estoy segura de que no ha sobrado ni una migajita, a qué no me equivoco ? ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotras no nos resistimos. Delicioso. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  5. vaya maravilla y es q es verla y no poder resistir a pegarla un trisco. sencilla de hacer, tendre q hacerla

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa calzone me encanta.La dejo pendiente ,a ti te ha quedado fabulosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola Jose Carlos !!!
    hace tiempo que no preparo la calzone
    y es una pizza que queda de lo más jugosa
    a tía te ha quedado divina con ese relleno
    verduritas y el queso bien fundido...uhmmmm
    besossssss

    ResponderEliminar
  8. Qué relleno tan rico, hace más de un año que no preparo calzone y ya me has picado. Besos

    ResponderEliminar

  9. Uyyy que rico !!!! que pinta !!!! con gusto saborearía un poco ya.... besos

    ResponderEliminar