17 septiembre, 2016

Fideua de Pavo

CARNES 




















Me gusta estos fideos, me encanta como quedan con la pechuga de pavo y es un plato que os lo recomiendo para un buen almuerzo entre familia.
Pasemos a ver la receta.

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

TIEMPO DE PREPARACION: 10 minutos
TIEMPO DE COCCION: 30 minutos

COMENSALES: 4 personas

INGREDIENTES: 

500 g de pechuga de Pavo
200 g de Fideos gordos
50 g de Guisantes
1 Cebolla pequeña
2 dientes de Ajos
4 cda de Tomate triturado
1 copa de Vino Fino
500 ml de Caldo de Ave
3 cda de Aceite de Oliva
Pimienta
Sal

PREPARACION: 

1º Cortamos la pechuga a cuadro 

2º Marcamos la carne con el aceite, retiramos y reservamos

3º En ese mismo aceite pochamos la cebolla y ajo todo finamente cortado

4º  Añadimos la carne y bañamos con el vino dejando reducir

5º Echamos el tomate triturado y dejamos cocinar unos 5 minutos sin dejar de mover de vez en cuando.

6º Cubrimos con el caldo de ave 

7º Por ultimo los fideos, fuego muy suave y moviendo de vez en cuando en base de como vaya espesando iremos agregando mas o menos caldo segun nos guste.

Buen provecho






3 comentarios:

  1. Hola, un plato riquísimo, a mi me gusta mucho la fideua, me hago seguidora para ver tus recetas, un saludo de sole

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho este tipo de fideos, se ven de lujo así preparados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, deliciosa y caldosita, como a mí me gusta!!un beso

    ResponderEliminar