16 junio, 2016

Tortilla de Patatas con Mozarella y Tomates Cherry

TORTILLAS 



























Hoy cenamos con Tortilla realizada en el horno en molde de silicona individuales. De lo mas sencillo, rapido, facil y eso si autentica delicia. Asi que vamos a realizar estas deliciosas tortillitas.

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

COMENSALES: 3 personas

TIEMPO DE PREPARACION: 10 minutos
TIEMPO DE COCCION: 30 minutos

INGREDIENTES:

3 Huevos grandes
2 Patatas medianas
1 cda de Aceitunas negras
30 g de Mozarella
9 Tomates Cherry
1 cdta de Oregano fresco
 500 ml de Aceite de oliva

PREPARACION:

1º Salteamos el Oregano y  los Tomates Cherry cortado en rodaja en aceite de Oliva

2º Pelamos, cortamos las patatas a cuadro, le echamos sal y pochamos en aceite de Oliva y en el que como siempre digo al hacer las patatas para tortilla hay que cocer la patata en el aceite en donde mantendremos a temperatura muy suave y subiendo su temperatura una vez cocida.

3º Le añadimos todos los ingredientes mezclando todo y introducimos en moldes individuales de silicona donde nos saldra para unas 6 unidades.

4º Metemos al horno previamente calentado y pondremos a 180º durante 20 minutos aproximadamente.

5º Desmoldamos y listo. 

Buen provecho.



6 comentarios:

  1. Nunca la había hecho en el horno,tendre que probar
    Bss¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sabes que las tortillas son mi pasión, las hago de mil formas diferentes y de ingredientes de los más variados. En el horno se hacen de lujo, alguna tengo publicada y ésta versión tuya me la llevo a mis pendientes!!un beso amigo mío!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he preparado la tortilla al horno, se me ocurre que igual se puede cuajar al microondas en el molde de silicona, y marcarla al fuego en una sartén... tengo que probar, seguro que esta de muerte.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarla al horno, seguro que está muy buena, la pinta es estupenda.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Carlos !!!
    te ha quedado un lujo de tortilla...
    con esos tomates salteados con oregano... divinos
    Yo he preparado tortillas en el horno y quedan ricas tambien
    Me encanta el relleno que le pusistes a esta.
    Besossss !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola José Carlos, me apunto a cenar esta noche... a qué hora? Vaya pintaza de tortillitas!! Me ha gustado mucho la idea. Un saludo y buen fin de...

    ResponderEliminar