16 junio, 2021

Espaguetis con Pollo y Champiñones al Curry



Que me gusta la pasta cuando se une con maravillas de salsa como la que hoy os traigo, se trata de unos Espaguetis con Pollo y Champiñones en Salsa de Curry y como casi todas las salsas de pasta no lleva dificultad alguna y lo mejor de todo ¿sabeis que es? su sabor porque es una autentica delicia.
Asi que os dejo esta delicia

De Jose Carlos Monje-La Cocina del Titi

TIEMPO DE PREPARACION: 10 minutos
TIEMPO DE COCCION: 30 minutos

COMENSALES: 2 personas

INGREDIENTES:

150 g de Espaguetis
1 Pechuga de Pollo
6 Champiñones medianos
1/2 Cebolla
2 dientes de Ajos
1/2 cda de Curry
1 copa de Brandy
200 ml de Nata liquida
20 g de Mantequilla
Parmesano
Sal y Pimienta

PREPARACION:

1. Cortamos en medallones la pechuga de pollo y marcamos en una sarten con un poco de mantequilla. reservamos

2. Cocemos la pasta al dente. Enfriamos y reservamos

3. Pondremos en donde mismo hemos marcado lo medallones un poco de mantequilla y pochamos la cebolla y ajos finamente picados.

4. Añadimos los champiñones, los medallones de la pechuga y el curry

5. Flambeamos con el brandy y como siempre dejaremos que reduzca el alcohol

6. Echamos la nata dejando a que empiece a hervir

7. Por ultimo los espaguetis, salpimentamos y dejamos a que espese

8. Servimos y le rallamos el parmesano

Buen provecho


4 comentarios:

  1. Se nota que te gusta la pasta. A mí, desde que mi hijo no está en casa, me apetece menos cocinarla porque soy más de arroz. Si nos dices que tu salsa alegra tu plato y está muy rica, no lo dudo. Me gusta el curry y el aroma que deja en la casa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Excelente receta, se me ha hecho agua la boca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que muy rica, en casa gusta mucho la pasta y sé que triunfarías con este plato. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Carlos, el curry le queda genial al pollo, bueno en realidad casi a cualquier cosa, pero con pollo me gusta especialmente, si le sumas la pasta y el resto de ingredientes me parece una receta muy completa y riquísima, vamos para comerse un buen plato sin pestañear.
    Besos

    ResponderEliminar