Lomos de Lubinas sobre Crema de Calabacines

10:57

PESCADOS
























Hola a todos como estais vengo con la reina de la pesca deportiva en lo que a mi corresponde por lo emocionante, por lo que se siente, por su lucha y por la adrenalina que te aporta cuando llega una picada. Y si ademas a todo esto nos da resultados como esta receta que os he preparado pues quizas disfrutemos aun mas pescando y comiendo.
Os dejo con esta receta bien sana en el que la grasa no existe y todavia parece que tengo su aroma.

De Jose Carlos Monje- La Cocina del Titi

TIEMPO DE PREPARACION: 20 minutos
TIEMPO DE COCCION: 30 minutos

COMENSALES: 4 personas

INGREDIENTES:

2 Lubinas de unos 500 gr cada una
3 Calabacines medianos
1 Cebolla
2 dientes de Ajos
50 gr de Queso Edam
2 Patatas medianas











PREPARACION:

1º Limpiamos el pescado y nos vamos a quedar con los lomos reservandolos.
2º Cortamos los calabacines por los extremos y le damos otro en largo vaciando toda su pulpa para posteriormente cocer.











Lo impregnamos de aceite de oliva y sal y metemos al horno durantes unos 10 minutos a 180º











3º Coceremos la pulpa y le añadimos un calabacin 











4º Aparte pochamos la cebolla y los ajos











Se lo añadimos a los calabacines una vez tierno











Y por ultimo el queso edam











5º Lo pasamos todo y volvemos a poner durante unos 5 minutos mas sin dejar de mover











6º Rellenamos las barquillas con la crema











Y pondremos los lomos











Metemos al horno 10 minutos a 180º

7º Lo acompañamos con Patatas pajas











Buen provecho





















RECETAS RELACIONADAS

6 comentarios

  1. Hola Jose Carlos, es una idea muy rica y saludable, a mi que me encanta el pescado me llevaría un platito ahora mismo. Un abrazo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un plato fantástico, sano y súper bienn presentado. me apuntooo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico pescado y me parece todo un acierto como los has preparado, vaya plato sano y rico, para mí muy original. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una presentación muy bonita y un plato riquísimo, sano y muy completo.Megusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una propuesta deluxe, de sabor y de presentación, me encantó.
    Besazos.

    ResponderEliminar

jocamoto@hotmail.es

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

estadisticas del blog

Podeis dejar vuestro mensaje aqui tambien

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tambien me podeis seguir por:

Subscribe